Una vez más, la suciedad se ha asentado, finalmente puedes volver a ver la verdad.

Una vez más, la suciedad se ha asentado, finalmente puedes volver a ver la verdad.

No es tan sencillo marcharse en caso de que no esté de acuerdo. Así que la solución parece fácil: envuélvela en un contenedor y no hables de ella. Es evidente que, por tanto, esa «solución» no funciona bien. El resentimiento se infecta. comienza un tira y afloja que es mental, lo que quieres es específico, y también comienza la armonía que deseas en tu relación. Puede ser una locura. La solución que es real es esta: declare una cosa de todos modos.

Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades. Tienes que hablar. Debe saber que, a pesar de cómo responda su pareja, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce el sentimiento de limitación. Y la responsabilidad de asumir sus propios requisitos personales es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafía la idea de que estar en una relación significa menos libertad. En el pasado, me concentraba en todos los métodos que pensábamos que no podía encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja – don No seas egoísta… ”“ Comprométete y sé desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere. Simplemente estaba seleccionando no (o reacio a aceptar las consecuencias de seleccionar no). De cualquier manera, no obstante mi opción. Pero la mayoría en particular: en realidad, hay tantas formas en las que mi relación me da MÁS libertad personalmente. Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando comencé a cuestionar esta idea de que «una relación significa menos libertad».

La ayuda de mi socio cuando los tiempos son difíciles es extremadamente habilitador y liberador. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, invadido o perdido, el amor y la guía que son perspicaces para el hombre significan que he estado en condiciones de hacer muchas más cosas que quiero, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo también tenemos las actividades más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestra empresa, descansar bajo un cielo estrellado y salvaje y el bullicio de explorar áreas junto al océano. Claro, podría hacer estas cosas sencillas yo solo. Pero compartirlos con otra persona me ha traído personalmente tanta alegría y libertad, eso sí. Además de todas las formas en las que pensaba que eran completamente vergonzosas y desagradables con él, me ha enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo.una lectura fantástica Eso ha sido quizás lo más liberador. Y para mí más libertad, no menos, es así que me he dado cuenta de que estar en una relación realmente puede traer. Todo está en la forma en que miro, lo miro, y cómo. ¿Que pasa contigo? ¿Cuáles son todas las formas reales en las que sientes la libertad en una relación? ¿Y exactamente cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual.

ayudamos a las mujeres y las parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Si crees que tu ex es un narcisista, es probable que no lo sea. El narcisismo es una patología grave que se aplica a alrededor del 6% asociado con la población. Es un rasgo de carácter. Uno que todos tenemos en realidad. Es parte de un ego que es saludable. Aunque algunos de nosotros somos un poco más narcisistas que los demás, somos muy pocos los «narcisistas» reales. Sin embargo, nuestros feeds de redes sociales están saturados de mujeres que denuncian que su ex es un narcisista. Sin duda impulsado por el kajillion de blogs de “5,000 indicaciones de que tu ex es un narcisista” actualmente circulando. Se ha convertido en una cultura de # hashtag que es seductora. Todas estas listas de verificación #narcisistas, queremos decir, según mi estado de ánimo y cómo se siente pequeño, soy capaz de marcar físicamente casi todos los solitarios, ciertamente uno de ellos: No puedo reconocer los errores Actitud superior Irresponsable con el dinero Porque, ya sabes , individual.

Esta tendencia está utilizando nuestro menos humano que es sabroso fuera del contexto, empaquetarlo y llamarlo «narcisismo». si ese es el caso completo, todos debemos estar muy, muy preocupados. Porque es difícil para el narcisista que sea un verdadero alter. Es una patología que es legítima. Y me gustaría creer que tenemos más potencial de desarrollo que eso. Pero realmente no te ayuda. He aquí por qué nos preocupamos lo suficiente como para tener una perorata: etiquetar erróneamente a tu ex (si no a tu pareja) como narcisista no te ayudará en el plazo que es largo. Quiero decir, sí, lo tengo yo. Usar la etiqueta puede sentirse como un gran alivio al principio. Es un movimiento de energía cargada. Es una declaración para ti mismo: te trataron no estaba a la altura de que finalmente lo ves así. Todo ese comportamiento de mierda había sido una mierda.

Que te jodió la mente. Una vez más, la suciedad se ha asentado, finalmente puedes volver a ver la verdad. TU verdad. Cinco altos. Pero eso no te ayuda. En el mejor de los casos, lo mantiene atrapado en el juego de fallas, lo que dificulta seguir adelante. En el peor de los casos, lo mantiene ciego a su papel que es propio en la relación.

El 50% que te pertenece. Las relaciones pueden ser difíciles. Derrr. Sacan a colación nuestra mierda. Hay características delicadas que se manifiestan y un AF que ensucia. No nos mostramos constantemente como lo mejor de nosotros mismos. Si no, no soy yo quien excusa personalmente un comportamiento malo.

Pero arrojar todo nuestro material oscuro bajo la bandera del «narcisismo» no es la forma de hacer que se produzca la modificación. Haz las preguntas que son difíciles de tener real contigo mismo: ¿Es tu ex un narcisista real? Entonces necesitará terapia para recuperarse de eso si la respuesta es un sí legítimo. Porque sí, es dañino. No hay forma de socavar eso. En realidad es malditamente severo. O tal vez no eran narcisistas, pero tu realmente estabas en una relación abusiva. (Sí, hay superposición, no tanto como podría pensar. Los verdaderos narcisistas son raros y todos sabemos que el castigo doméstico es más extenso). Una vez más, necesitará un tratamiento intenso para simplemente ayudar a recuperarse de eso. Y de nuevo, es realmente muy severo. Pero para el resto de nosotros … ¿Podría ser que el ex sea imperfectamente individual? ¿Que no supieron hacer cercanía? ¿O dedicación? ¿Que lucharon con problemas de plena confianza? ¿Auto imagen?

Ansiedad? ¿Estrés? ¿Desesperación? ¿Que confiaban en mecanismos protectores de afrontamiento? ¿Comportamientos desadaptativos que están afrontando? ¿Podría ser que, simplemente, tal vez, tú también tienes algo de que eso suceda?

no decimos esto para disminuir su experiencia. El amor duele, particularmente si el individuo que te ama se lastima a sí mismo. Y no soy yo quien dice que deberías volver corriendo hacia ellos. Especialmente si se negaron a mirar su equipaje. Sea perspicaz: no todo el mundo es un buen producto asociado. Pero no permita que la cláusula de escape «mi ex es un narcisista» le impida preguntar las preocupaciones correctas: ¿Por qué las eligió en el primer lugar? ¿Por qué te quedaste? ¿Qué ignoró y POR QUÉ lo ignoró? ¿A qué habías estado completamente ciego, pero ahora puedes ver? Y mucho más incómodo, pero mucho más empoderador para preguntar: ¿Cuál fue el rol que es TU en la dinámica de la relación? ¿Qué hábitos has estado jugando TÚ? ¿Cuáles son SU afrontamiento que es desadaptativo? ¿Cuáles son SUS causas? De esa forma está la libertad.

por lo que en su relación lo que sigue no jugará exactamente con los mismos hábitos. De hecho, tendrá la comprensión para generar diferentes cosas. Serás exigente. Hará consultas, reflejará y defenderá sus propios estándares. También podrías colaborar y ayudar a sanar cada dolor que es de la causa del otro, esa también es el área de la magia. No todos los ex son narcisistas. Sobre todo, verás la sutileza del comportamiento individual. Comprenderá al individuo antes que a usted, en toda su complejidad, junto con sus rasgos, buenos y malos. En lugar de solo una etiqueta. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Ayudamos a mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado.

Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Es una de las historias más comunes que se escuchan de las personas en las relaciones: «No sé qué sucede. Entramos en una relación y yo también simplemente … me pierdo «. Sí. Las personas somos realmente buenas para priorizarnos a nosotros mismos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras necesidades que son propias, nuestro corazón primero, nuestros intereses primero. Pero luego aparece un entusiasta y «roba» el protagonismo. Digo «robar», pero la verdad es que es una atención que prestamos con facilidad. Estamos encantados de darles todo. Poner atención y amor en ellos y en la relación. Al menos un rato. Pero a medida que pasa el tiempo, apareces y te das cuenta: tu tarea apasionante se encuentra a medio terminar en la parte posterior relativamente recta asociada con el gabinete. De hecho, no has visto a tus mejores amigas en meses (esa puesta al día que es habitual se ha detenido, o peor aún, simplemente ha continuado sin ti). Ya no te sientes como tú.

Has destruido ese resplandor. Ese TÚ-ness. Mierda. Entiendo esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me apedreaba por un tiempo y luego me sumergía rápidamente en cualquier relación en la que estuviera locamente. Lo cual era estresante, considerando que pasé bastante por relaciones consecutivas durante la era cronológica de 16. Entonces, cuando At long hizo una pausa para mirar a mi alrededor, absolutamente no eran solo unos pocos meses de un año o dos por los que me había estado perdiendo, fue una DÉCADA completa. (y sin duda el colapso total que es emocional me causó personalmente. Estamos hablando de un colapso individual total). ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! Ahora no me malinterpretes personalmente, por supuesto que, sin embargo, yo era YO. (simplemente TÚ – 100% tú) como si aún estuvieras. Pero no sabía cómo acercarme a un amante. Simplemente … nos mezclamos.

de modo que, como probablemente hayas trabajado por tu cuenta, «mezclar» no es más saludable. Pero aquí está lo más sencillo: en realidad, no tienes que decidir entre uno u otro. En realidad, no tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y tampoco tienes que renunciar a tus pasiones para crear el trabajo de tu vida amorosa. Aquí está todo lo que seguramente tiene que descubrir: cómo diferenciar. descubra cómo ser USTED, cerca de su amante. Para saber dónde terminas y así comienzan ellos. Y exactamente cómo ustedes dos juegan juntos, como PERSONAS únicas y separadas.

Debes entender cómo mantenerte fuerte en tu energía y exactamente cómo compartir esa energía cargada libremente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentimiento de sí mismo. Cómo hacer tiempo para el alma y la pasión. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, su negocio en el que los niños crezcan o su tiempo a solas el domingo por la mañana temprano, seguramente tiene que seguir moviéndolo. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente. Toma tu postre Así es como cambió mi antigua relación que es horrible: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque cuestiones de tribu. Dejé claros mis intereses y también comencé a ponerlos en primer lugar. #lifegoals descubrimos cómo sentirnos cómodos con el desacuerdo y cómo los demás están dejando, para asegurarnos de que finalmente podría honrar mi propia verdad. Y también dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida, y también descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de relación. Imagínate, son las habilidades de hacer que el amor dure toda la vida. De atravesar los pros y los contras, los picos y los valles. Las desilusiones que son desafíos inevitables de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo profundo que es interno. Porque nadie existe haciendo esto bien. Sin embargo, ES un músculo. Lo que significa que puedes fortalecerlo.

Y esa es una gran noticia. Por lo tanto, no se fuerce a tomar una decisión imposible. En realidad, no tienes que decidir entre tu relación o todo. Amor o tus intereses. Tienes la oportunidad de seleccionar ambos. Ellos Y tú también. Tanto tú como tu relación. ¿Quiere descubrir qué significa diferenciación y exactamente cómo completarla? ¿No perderse en una relación?

Usted es, mientras todavía se siente AMADO y 100% EN su relación, ¿cómo puede sentirse FUERTE en quién? Haga clic en este enlace para reservar en el momento adecuado para hablar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Ayudamos a mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. En secreto, solíamos resentirnos por tener una relación. Nunca pensamos que pudiera sentir realmente la libertad en una relación. No es que me di cuenta de que es super de. Era más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis deseos que eran requisitos propios contradecían los de mi pareja. Se basaba en esta creencia: que las relaciones destruyen la libertad. Como una chica muy espontánea y amante de la libertad, eso creó un gran dilema para mí personalmente.

Tenía la idea de que ser soltero podría hacer cualquier alternativa que quisiera. Porque no le respondí a nadie más que a mí mismo que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaron a los demás. Dicho esto, pensamos que estar en una relación sugería un compromiso: que sugería ser alguien responsable y renunciar a lo mío tiene que cuidar los requisitos de mi pareja. Pensé que sugería ser limitado. Por lo tanto, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, pensarías que habría invertido la mayor parte de mis años de juventud siendo ¿verdad que soy soltero? No Estuve en una relación la mayoría de las veces. Pero las cosas que hice terminaron reduciendo mis deseos que son requisitos propios tan pequeños como sea posible para mantener mis relaciones fluidas y simples. Tomaría lo más difícil para no imponerme o ser desagradable. Yo era una chica que decía «sí».

Lo que sugirió que invertimos una gran cantidad de tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis sueños. Como esto generó mucho resentimiento como puedes imaginar, enterrándome. Las relaciones me resultaban asfixiantes, porque yo personalmente me estaba asfixiando. ¿Profecía autocumplida mucho? Entonces, cuando las cosas se pusieron difíciles (y además constantemente se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice? Cortamos y corremos. Porque pensamos que permanecer = menos libertad, mientras que hacer = más. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para las relaciones conscientes Cómo ubicar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis mayores valores, nunca jamás me quedaría en una relación si eso sugiriera menos libertad. Y eso que nunca me comprometí del todo, así fue. Mantuve una base fuera de la puerta. Nunca jamás profundizaré tanto con mi pareja cuando podría (o probablemente debería) haberlo hecho. No habíamos pensado en esto por un tiempo hasta hace poco cuando hablamos con un cliente. Sentía que estar dentro de su relación sugería sacrificio.

Compromiso. Que no tenía la libertad de cambiar de opinión o seguir su corazón. Como era de esperar, esto le estaba causando problemas enormes. Su pareja profundamente, ella estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal mientras amaba. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad que abrumaba todas las áreas de su vida. Me sonaba tan familiar. Pero ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así cuando empezamos a trabajar en qué.

Mi relación no es restrictiva y tampoco me siento asfixiado o atrapado. Ya no sentimos que mis requisitos están sofocados o que necesito comprometerme. En realidad, siento todo lo contrario. Reece y yo también estamos casados, y la idea básica de la dedicación de por vida ahora parece emocionante. No sentimos menos libertad. Me siento CONSIDERABLEMENTE. Por tanto, ¿qué cambió? ¿Es simplemente la relación en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja frente a los amantes que acostumbramos tener? No. Las modificaciones se han producido en mí personalmente. Ha habido dos cambios que son importantes similares a los dos cambios en los que apoyamos a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Las parejas felices hacen todos y cada uno de los días 1. Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades personales Deseos (y expresarlos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Especialmente en una relación.

Lo que está en juego no es tan alto en los primeros días, es mucho más fácil: puede hablar sobre lo que quiere y lo que no quiere, y si su nuevo socio no está de acuerdo. Puede alejarse si no se dirige en la misma dirección si no encaja bien, o. Las distinciones a menudo no importan mucho y son muy fáciles de ignorar. Y la diferencia también puede ser una gran parte de por qué una relación es nueva y emocionante. La emoción con respecto a lo desconocido crea una gran cantidad de estrés dramático (y sexy). Pero a medida que su relación se profundiza, hay más en juego. Te preocupas más por lo que ellos piensan mientras te preocupas más por tu pareja.

Es más difícil hacer caso omiso de las cosas porque su aprobación y aceptación de ti es más importante ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío que es un corte personal hasta la médula. Quiero ir a alta mar. en el caso de que comparta una necesidad o deseo con su pareja … «» «Voy a detener mi tarea». «Me gustaría tener más sexo». … no entiendes constantemente cómo responderán. Si no es peor, sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten, piensas. O quieres que no estén de acuerdo con qué. Y eso duele.

Porque estás mucho más comprometido con las vidas de los demás que con las de los demás. No es tan sencillo marcharse en caso de que no esté de acuerdo. Así que la solución parece fácil: envuélvela en un contenedor y no hables de ella. Es evidente que, por tanto, esa «solución» no funciona bien. El resentimiento se infecta. comienza un tira y afloja que es mental, lo que quieres es específico, y también comienza la armonía que deseas en tu relación. Puede ser una locura. La solución que es real es esta: declare una cosa de todos modos.

Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades. Tienes que hablar. Debe saber que, a pesar de cómo responda su pareja, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce el sentimiento de limitación. Y la responsabilidad de asumir sus propios requisitos personales es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafía la idea de que estar en una relación significa menos libertad. En el pasado, me concentraba en todos los métodos que pensábamos que no podía encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja – don No seas egoísta… ”“ Comprométete y sé desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere. Simplemente estaba seleccionando no (o reacio a aceptar las consecuencias de seleccionar no). De cualquier manera, no obstante mi opción. Pero la mayoría en particular: en realidad, hay tantas formas en las que mi relación me da MÁS libertad personalmente. Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando comencé a cuestionar esta idea de que «una relación significa menos libertad». La ayuda de mi socio cuando los tiempos son difíciles es extremadamente habilitador y liberador. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, invadido o perdido, el amor y la guía que son perspicaces para el hombre significan que he estado en condiciones de hacer muchas más cosas que quiero, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS!

Reece y yo también tenemos las actividades más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestra empresa, descansar bajo un cielo estrellado y salvaje y el bullicio de explorar áreas junto al océano. Claro, podría hacer estas cosas sencillas yo solo. Pero compartirlos con otra persona me ha traído personalmente tanta alegría y libertad, eso sí. Además de todas las formas en las que pensaba que eran completamente vergonzosas y desagradables con él, me ha enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo. Eso ha sido quizás lo más liberador. Y para mí más libertad, no menos, es así que me he dado cuenta de que estar en una relación realmente puede traer. Todo está en la forma en que miro, lo miro, y cómo. ¿Que pasa contigo? ¿Cuáles son todas las formas reales en las que sientes la libertad en una relación? ¿Y exactamente cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Ayudamos a mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado.

Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Libertad: Apoyando a las personas que complacen a encontrar su voz Taller sexual para terapeutas – Serie de relaciones de enero de 2018 ¡Febrero que comienza el 27 de febrero! Llamando a todos los profesionales – Seminario SAR, 2017 Dr. january.