Michael Douglas asi como Catherine Zeta-Jones un amor que enfrento la separacion, dos enfermedades asi como el mito sobre la adiccion al sexo

Michael Douglas asi como Catherine Zeta-Jones un amor que enfrento la separacion, dos enfermedades asi como el mito sobre la adiccion al sexo

«La vida continuamente sigue. Este seria separado un capitulo», expreso una vez Michael Douglas acerca de su enfermedad debido a vencida, un cancer que le fue diagnosticado permite ocho anos. De la totalidad de maneras, puede reiterar esa frase en varias ocasiones, como manera sobre exponer un estilo de ver la vida con completa moralidad sobre las etapas, sobre sus imprevistos, sobre su esencia impredecible. Fue precisamente esa ideologia la que enamoro a su actual esposa, la britanica Catherine Zeta-Jones , cuando ambos se conocieron en 1998. El novio tenia 54 anos de vida, ella, 29; y sus cumpleanos increiblemente coincidian en la misma dia 25 se septiembre.

Una publicacion compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 14 Feb, 2018 a las 7 27 PST

«Hubo alguna cosa en el, un respeto, un interes del humor para enfrentar las situaciones que con el tiempo se traslado a nuestra manera sobre vivir como pareja cada individuo dispone de su lugar, su lugar», declaro la actriz que de ningun modo imagino que la cinta La mascara del zorro (1998) iba a cambiarle no solo su vida experto sino – asi como sobre la totalidad de las cosas – su vida personal, que Incluso ese instante estaba bajo permanente escrutinio sobre la prensa, por las romances con el conductor John Leslie, las cantantes David Essex y Mick Hucknall y el actor Angus Macfadyen, con quien estuvo brevemente comprometida.

«Voy an acontecer el padre sobre tus hijos» la frase que dio inicio a esta leyenda

british dating shows

Michael Douglas vio a Catherine Zeta-Jones en la cinta La mascara de el zorro asi como supo que debia estar con la novia; no obstante, la conquista fue mas trabajoso sobre lo que el anticipaba, porque nunca queria que la actriz afuera la chica mas en su vida Grosby Group – LA NACION

En el festival de cine frances sobre Deauville, Zeta-Jones se encontraba promocionando el film que la catapulto a la fama en Hollyw d – asi como que coprotagonizo contiguo a Antonio Banderas – desplazandolo hacia el pelo Douglas hacia lo personal con el thriller Un asesinato completo. Detras de verla en monitor asi como en eventos sociales, el actor le expreso a su amigo y no ha transpirado colega Danny DeVito que tenia ganas sobre cenar con la actriz. «sobre pronto me dijeron que Michael Douglas me queria reconocer. Estaba un escaso nerviosa por motivo de que nunca sabia sobre que se trataba; a las pocos dias me lo cruce en el lobby del hotel y no ha transpirado paso cerca mio desplazandolo hacia el pelo ni me saludo, entonces pense que en realidad nunca queria nada conmigo», le revelo la actriz a Larry King en una interviu. No obstante, su intuicion le fallo por motivo de que esa misma noche tanto Banderas igual que su entonces esposa Melanie Griffith oficiaron sobre intermediarios Con El Fin De concertar un armonia que fue documentado hace unos dias por la actriz en un ameno post retro en Instagram.

La publicacion compartida sobre Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 3 Ago, 2018 a las 10 07 PDT

«Lo arruine todo», confeso posteriormente Douglas. «Mientras charlabamos y tomabamos unos tragos, le dije ‘?sabes que? Voy a ser el padre sobre tus hijos». Su excesiva empuje en si igual asi como esa periodo espetada con cierta pedanteria desplazandolo hacia el pelo falta de sustento hizo que Zeta-Jones le pusiera momento final a la velada. «?Sabes vos una cosa? Escuche demasiado sobre tu sujeto asi como vi abundante tambien, y creo que es lapso sobre decirnos ‘buenas noches'», le respondio desprovisto filtro la actriz, quien al dia siguiente debido a se habia ido de Francia.

De la totalidad de clases, Douglas sintio que esa femina nunca era simplemente la conquista momentanea, desplazandolo hacia el pelo nunca tardo en mandarle un ramillete de flores con una carta en la cual se disculpaba por su comportamiento.Zeta-Jones se sintio impresionada y no ha transpirado accedio an una recien estrenada citacion, la primera de demasiadas, asi como la que puso en evidencia las intenciones sobre los dos. «El nunca me queria igual que una novia mas con data de caducidad desplazandolo hacia el pelo yo ciertamente nunca lo queria igual que un exnovio de mi listado. Lo supimos en un momento en el que nos miramos asi como nos dijimos ‘creo que nos estamos divirtiendo abundante juntos'». Las cartas bien estaban echadas. Un anualidad despues, cuando estaban completamente seguros sobre que su vinculo era solido, decidieron efectuarlo publico en la alfombra roja en Edimburgo de La emboscada, el film sobre accion que Zeta-Jones coprotagonizo unido a Sean Connery. «Michael esta aca esta noche por motivo de que deseamos decirles a todos que estamos juntos», revelo la novia a la prensa. «Si, seria asi, soy un varon afortunado», anadio el.

La pareja hizo publica su comunicacion en el anualidad 1999 Grosby Group – LA NACION

El afan de casarse surgio al poquito tiempo, aunque Douglas debio ocuparse de acabar las tramites sobre divorcio sobre su primera esposa, Diandra Luker, con quien contrajo casamiento en 1977 desplazandolo hacia el pelo con quien tuvo un vi?stago al anualidad sub siguiente, Cameron. «anteriormente sobre que Michael pueda casarse tiene que divorciarse de mi primero», habia citado por entonces Luker. En 2000, el divorcio – con arreglo millonario mediante – bien era un hecho.

El origen sobre Dylan llego primero y la matrimonio caldo luego

La publicacion compartida sobre Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 8 Ago, 2018 a las 4 02 PDT

Si Tenemos alguna cosa que define la conexion de Michael Douglas desplazandolo hacia el pelo Catherine Zeta-Jones es como ambos, inconscientemente o nunca, eluden continuamente las estereotipos. Al observarlos desde fuera, pueden acontecer catalogados igual que una pareja modulo. No obstante, desde esa malograda primera cita hasta su corto separacion, las actores se caracterizan por oponerse a las reglas y no ha transpirado elaborar las cosas a su forma. Otro ej sobre lo cual fue la propuesta de matrimonio que el actor le hizo a su actual esposa. El contexto, idilico Aspen, Ano Nuevo, 1999, un anillo de diamantes sobre Fred Leighton valuado en un millon sobre dolares. ?El problema? «Ambos estabamos con una gripe excesivamente fuerte», le conto el actor al informador Ross King, debido a cual su pareja accedio a casarse aunque falto animo de festejarlo ni sobre disponer una data. Sobre la totalidad de formas, detras sobre ese virus que afectaba a la actriz se escondia algo mas. Catherine Zeta-Jones estaba embarazada. El 8 de agosto sobre 2000 nacia su primer hijo, Dylan, desplazandolo hacia el pelo asi se cumplia ese anhelo que Douglas habia expresado de manera fanfarron desplazandolo hacia el pelo maravilloso la primera oportunidad que estuvo a solas con su femina.