Rafael Catal, nuevo amor y novedosa vida de el ex ministro de equidad

Rafael Catal, nuevo amor y novedosa vida de el ex ministro de equidad

POLTICA

dating a guy shorter than me

Basada en hechos observados asi como verificados sobre primera mano por el periodista, o reportados por fuentes fiables y bien informadas.

El ex ministro de equidad abandon su escao el 21 sobre mayo. Tiene cuatro cargos en la entidad privada y no ha transpirado la nueva mujer «seria cierto», dice a LOC

Rafael Catal (57) es Algunos de los hombres del Gobierno de Rajoy que preferible se ha recolocado en su vida laboral y personal despues de la cada de el Ejecutivo. El ex ministro sobre equidad dej la poltica el anterior 21 sobre mayo, dia en la cual abandon el escao que ocupaba por Cuenca despus de 23 aos dedicado a la funcin pblica. En el mes y no ha transpirado via que ha transcurrido desde su partida, Catal disfruta sobre una segunda trayectoria en el mbito particular al bando de Lourdes Lpez, la informador madrilea casi 20 aos ms mozo con la que comenz la relacin hace unos meses. «As es, soy muy celoso de mi vida privada No obstante seria cierto», confirma en conversacin telefnica con LOC.


Pero Catal an figura en su ficha del Congreso como «casado con 2 hijos», a mediados de 2018 se separ sobre Mara ngeles Martnez Esteban, la mujer con la que tuvo a dos vstagos, un chico desplazandolo hacia el pelo la chica, con las que viva en un chal en Pozuelo de Alarcn. La novedosa ilusin de el ex ministro ha hecho una discreta prueba dentro de el PP y la pareja no se esconde. Diversos ex compaeros de Gobierno de Catal consultados por LOC han afirmado reconocer a la mujer del poltico, con la que acude a cenas asi como eventos privados desplazandolo hacia el pelo a la que definen igual que «una chica encantadora».

Catal y no ha transpirado Lpez se vieron por primera ocasion permite aos. Ella estaba vinculada al PP de Cuenca y no ha transpirado l hizo campaa por esa pueblo Con El Fin De Adquirir su escao. La relacin laboral deriv en una afinidad que les llev a trabajar mano manualmente. Lourdes, licenciada en prensa por la Universidad Complutense, fue jefa de prensa de el PP en Cuenca mientras el partido estaba en la oposicin. Cuando en 2007 Francisco Javier Pulido se convirti en alcalde, la nombr jefa de Gabinete, cargo que ocup inclusive el fin sobre la legislatura en 2011 y no ha transpirado que renov en 2015, esta oportunidad con ngel Mariscal al frente desplazandolo hacia el pelo con un sueldo de 2.000 euros mensuales, segn figura en el portal sobre retribuciones el cabildo sobre Cuenca. En abril de 2017, Lourdes se mud a la capital Con El Fin De desempeiar como tcnico de medios de comunicacin de el consistorial sobre Madrid. En febrero de 2018, coincidiendo con los inicios sobre su relacin persona, Lpez se incorpor al aparato sobre Catal como asesora.

Fue por lo tanto cuando estrecharon unos vnculos que llevaron al ex ministro a separarse. El desplazamiento ms Cristalino de la ruptura matrimonial de Catal est en las companias. Realiza once aos, el popular fund Pocat Consultora and Management, una colectividad que en 2012 qued a manos sobre su esposa mientras l se ascenda polticamente. El pasado 30 sobre noviembre, Mara ngeles ces igual que administradora sobre la compaiia y desde ese da se encarga el amigo de el ex ministro, Antonio Catal.

La colectividad posee en patrimonio un inmueble sobre 47 metros cuadrados en el barrio madrileo de Ros Rosas, un apartamento de 73 metros con la plaza sobre garaje de 16 en Denia, Alicante; adems de la mitad sobre un estadio de 623 metros en Sanxenxo. Sobre momento, esos bienes continan a manos sobre la sociedad, debido a que el ex matrimonio no ha repartido an las caracteristicas que compartan. Por motivo de que la pareja estaba casada en rgimen sobre gananciales, como figura en la declaracin sobre bienes que Catal present en el Congreso.

El abandono sobre la vida pblica de el popular fue progresivo. Tras apoyar en las primarias del PP inicialmente a Mara Dolores de Cospedal -«somos colegas desde realiza 25 aos», dice- y despus a Pablo Casado, el poltico recuper su escao por Cuenca igual que diputado. El pasado noviembre se reintegr en el Colegio de Abogados y no ha transpirado recibi autorizacin sobre la Oficina de Conflictos de Intereses para entrar en el Patronato de la Fundacin del Atltico sobre Madrid. A principios de ao, la Fundacin Leglitas anunci su fichaje, que se materializ el 28 de marzo, y desde finales sobre 2018 es senior advisor de el bufete Herbert Smith Freehills. El enorme Ya lo ha conseguido realiza unos das, cuando le han nombrado presidente de el Recomendacii?n sobre Administracin de Belagua,la empresa detrs de AC Hotels.

Catal tena ganas sobre retirarse del sector pblico desplazandolo hacia el pelo probar fortuna en el individual, en el que de momento parece que marchan bien al cosas. «La salida sobre los polticos es compleja porque En muchas ocasiones se critica lo que haces, No obstante a m me han acreditado y no ha transpirado no me he vinculado con compaas con las que creo que tendra incompatibilidades», dice. Su marcha silenciosa de la poltica no le impide opinar desde la barrera referente a las negociaciones para formar un nuevo Gobierno. Amigo de Casado, piensa que Casado podra barajar la abstencin «Hay que apoyar la gobernabilidad con pactos polticos relevantes. Ya existe un precedente, el PSOEse abstuvo con el fin de que gobernara Rajoy»

Catal asegura a LOC que en la prxima legislatura nunca volver al sector pblico, No obstante no sabe qu pasar «dentro de ocho aos». Lo que no ha perdido sobre las tiempos sobre ministro seria la prctica sobre paddle y no ha transpirado tenis. «Algn viernes jugaba con Tejerina asi como De Guindos despus del recomendacion de Ministros, deca en guasa que yo lo haca superior que ellos dos». Su salida poltica ha sido un match point.